lunes, 25 de febrero de 2013

Candela, esquiando en semana blanca.


Bueno, como ya sabéis el miércoles 20 de febrero para las cinco empezó samana blanca y comenzamos con el blog. Yo me fui a esquiar con mis tíos, mi hermana y una amiga suya a Cerler.
Estaba entusiasmada, porque hacía mucho que no esquiaba, y a mí me fascina, ya que me encanta la nieve. Me da igual que haga frío o calor, sol o nubes, vamos que el tiempo no me importa, eso sí, si hace aire... ¡A la cafetería!
Pero a la vez también entaba triste, porque el viernes 22 hacían un desfile y la única que no podía ir era yo, no porque estuviera malita o buena, no, era porque estaba en la montaña, al lado del hogaril con mi café con leche calentito viendo la tele.
Aunque solo pude esquiar el jueves y el vienes, me lo pasé enórmemente bien.
Ni el sábado 23 ni el domingo 24 pude esquiar, ya que la sensación térmica era de 35ºC bajo cero y con el aire llegado desde norte... Buff, ¡qué frío!❄
Tengo tantas ganas de poder esquiar con mis chicas e ir a Panticosa...♥ (a ver si vemos a Marc)
Bueno y con unas fotos me despido, un besazo a todos. Comentar, DON'T WORRY

                                          ·Basibé, Jueves 21 a las 09:30 de la mañanita...

                                          ·Ampriu, Sábado 23 a las 12:15 y con un frío HELADOR!!
                                       
                                          · Preparados para esquiar pero por el aire tan frío no podemos :S

                                                       ·Rincón del Cielo, viernes 22. Preciosas las vistas; valen la pena ;)

                                                       ·Tiempo libre, jugando con la nieve. COGULLA!
                                          ·Y es que no te cansas de mirar al infinito... Precioso <3
                                      
                                         Post. En semana blanca. CANDELA :)
                                         
                                             CONTACT US IN: thestyleofthelife@gmail.com
                                             ¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!
                                                    THANKS FOR YOUR VISIT!!
                                                  
                                                  

2 comentarios:

  1. Hola Candela!! Que fotos más chulas, qué post más chulo, me encanta tu ropa de esquiar!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias, preciosa.
      Un beso enorme; sigue escribiendo♥

      Eliminar