jueves, 12 de septiembre de 2013

WE ARE HERE!!!

Hola chicas!! sentimos muchísimo no haber podido publicar el día 9, pero es que estamos aprovechando los últimos días de vacaciones, todavía no hemos podido ni pasar las fotos al ordenador, así que los posts de looks y bikinis van a ir algo lentos, así que sólo os pedimos algo de paciencia... de momento no sabremos cuando podemos volver, os mantendremos informa@s contestando a los comentarios!
Os damos las gracias a la gente que visita el blog, deja comentarios... millones de gracias por todo de verdad, sin vosotros el blog no sería posible Un besazo y hasta pronto!!





4 comentarios:

  1. Ayyy que ilusión que deis señales de vidaa!! adoro el blog, un besazo chicas nos vemos pronto!! por cierto los bikinis que nos enseñaréis de donde serán??? estoy intrigada, un besazooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ya era hora de dar señales, verdad?? Nos alegra millones que te guste el blog, de verdad muchísimas gracias por pasarte y comentar de vez en cuanto, lo agradecemos muchísimo! Los bikinis tenemos como marca estrella nuestra queridísima Calzedonia y nuestra apreciada tienda de Woman´s Secret, también tenemos algo de Pull&Bear, Banana Moon... vamos un poquitín de todo... besineeess!!!!!

      Eliminar
  2. Por fin por aquí chicas, qué ganas tenía! Qué tal habéis empezado el mes?? Un besín Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! pues la verdad que hemos empezado bastante bien el mes, veremos que tal el lunes que ya volvemos con la rutina... Un beso!

      Eliminar