viernes, 13 de septiembre de 2013

Y POR FIN... LOS BIKINIS!!!!!

Hola chicas! ¿Qué tal todo? Nosotras super estresadas... ¡¡que se nos acaba ya el verano!! Dios mío esto ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, parece que era ayer cuando os contábamos la cantidad de deberes, trabajos y exámenes teníamos y ahora estamos casi a punto de volver (qué deprimente) pero bueno vamos a pensar en lo positivo que es que todavía tenemos 3 días de vacaciones, pero habrá que disfrutarlos a tope porque visto lo visto como han pasado estos meses... Pff la verdad que un trimestre en el cole se hace eterno, parece que nunca acaba, pero en vacaciones todo pasa volando... Bueno ya vale de enrollarnos con estos temas y vamos con los bikinis, nuestra marca favorita sin lugar a dudas es CALZEDONIA, la verdad que es la mejor opción ya que tienes todo tipo de estampados, tallas y estilos, que los puedes elegir a tu gusto y como quieras, por otra parte tenemos otra de nuestras preferidas WOMAN SECRET, tiene un estilo diferente, la única diferencia entre estas dos es que en ésta tienes menos variedad, también ha sido una pasada el bikini que puso a la venta PULL AND BEAR a principios de temporada, estaba en cuatro colores (blanco, azul, morado y rojo coral) lo que pasó con éste fue que en cuanto salió, voló porque a principios de Julio ya no quedaba ni uno!! Y ya por último tenemos BANANA MOON, también una de nuestras favoritas, ésta firma si que tiene diversos estilos, madre mía hay mil si tuviésemos que nombrar todos los bikinis que sacan a la venta por temporada no acabamos... jajaja.
 Así que después de este roooollo vamos con los bikinis... (todos de esta temporada)



                                                          ADRIANA:






ALICIA:







CANDELA:







CLARA




                               INÉS




               ¿CON CUÁL OS QUEDÁIS? 

32 comentarios:

  1. Anda... si tenemos post!!! jeje qué bien el más esperado por mi... os tengo que decir que todos son chulísimos, si distingo bien, la mayoría son de Calzedonia y Woman Secret, a mí me encantan todos... preciosos de verdad, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! si tenemos post.. esta tarde hemos estado aquí quietas frente a la pantalla del ordenador a mentalizar acabar el post de una vez por todas, nos alegra que te gusten los bikinis, gracias por pasarte y comentar diariamente, gracias, gracias y gracias, besazos de las 5 ;-)

      Eliminar
  2. Aaaay que chuloooss! Me encantan todos pero me quedo con el tercero de Alicia, me encanta, de dónde es???? No creo que a estas alturas lo encuentre para el verano q viene pero por preguntar... Je je un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias!!! Me alegra que te guste el bikini, es de Calzedonia, fui comprarlo con Adriana y la verdad que pasamos un estupendo día de compras, me costó decirdirme si lo compraba o no, pero una vez puesto, no me pude resistir, era taaaan bonito...
      No sé si lo tendrás aún en la tienda... por preguntar...
      Besos, Alicia ;)

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta el de Adriana, el tercero, es precioso...!!! Ojala los hubieseis podido poner antess... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! Lo compré a mediados de julio, mi flechazo hacia él, fue cuando lo vi en la página web de Calzedonia, y sí.. ojalá los hubiésemos podido publicar antes, pero hemos tenido muchísimos problemas para pasar las fotos, y veis que aun con todo algunos están sacados de imágenes de internet...
      Besos, Adriana.

      Eliminar
  4. Hola chicas, me encantan todos, pero si me tuviera que quedar con alguno, dudaría entre el tercero de Adriana y el segundo de Alicia, me gustan tanto porque los tiene mi admirada Paula Echevarría... visito su blog diariamente y son unos bikinis preciosos, lástima que cuando fui a CALZEDONIA, estaban agotadísimos... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! otra fan de Pau? no nos lo podemos creer madre mía, somos super hiper fans de ella jeje, pues sí están demasiado agotados... digamos que nos recorrimos varios CALZEDONIAS hasta encontrarlos... Un besín!

      Eliminar
  5. Genial selección de bikinis! me encantan todos, preciosos, cuándo volvéis a la carga? Yo soy de Vitoria y empecé el jueves pasado un rollo vamos... ya cuarto de la ESO, demasiada faena... jeje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Volvemos el lunes, dios mío, un día de vacaciones, un día!!! El verano se pasa demasiado rápido, suerte en cuarto! besos!

      Eliminar
  6. ME GUSTAN TODOS MUCHÍSIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar del primer bikini de Adriana es precioso, de donde es?? joo ojala hubierais hecho este post al principio del verano... pero más vale tarde que nunca, también me gustan el primero y el segundo de Clara!!!
    Muchos besos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Elena muchas gracias, el bikini es de Woman Secret, la verdad es que cuando lo vi, no dude ni un segundo en comprarmelo, los bikinis de Clara también son muy chulos, si, ojala hubieramos podido hacer este post antes...:(
      Muchos besos y un abrazo muy fuerte !!!!
      Adriana

      Eliminar
  8. Hola chicas ! Me encantan todos los bikinis pero me quedo con el tercero de Inés, asi, estilo vintage me encanta, de donde es ?? también me gusta mucho el último de Candela, me encantan los bikinis a rallas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! el de Inés es de Women´s Secret pero Inés lo combina con otra parte de abajo... el último de Candela es de Banana Moon, precioso también, besos!

      Eliminar
    2. Muchas graciaas , de verdad, a estas alturas no creo que esten... ¿que tal vuestro primer día de colegio?
      Espero impaciente el siguiente post chicas !!!
      Bss

      Eliminar
    3. Bueno... "bien" je je... Hasta mañana no vamos en serio así que de momento relajadillas besoss!

      Eliminar
  9. Yo m quedo cn el primero de Alicia y el tercero de Clara, bss

    ResponderEliminar
  10. son todos geniales, yo me quedo con el fucsia de volantes y el de rayitas marineras!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. El amarillo de crochet es una caña!!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo, que pases una buena semana :)
    Nuevo outfit-post, look militar para entrar en otoño dando guerra. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué de bikinis, muy bonitos todos. Me gusta que casi todos son muy coloridos. Mis preferidos son los que tienen flecos o fruncidos en la parte superior, sientan muy bien.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si los de flecos y fruncidos sientan muy muy bien, llevas razón!! Un beso y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  13. todos chulisimos pero me quedo con el segundo de Adriana, ¿de donde es?

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el último de Alicia, me encantan los bolitos y más cuando son en blancos sobre rosa ;) bss!

    ResponderEliminar
  15. No sabría con cual quedarme, perfecta selección! ;-)

    ResponderEliminar