martes, 26 de febrero de 2013

COMUNIÓN

¡¡Hola chicas!! como bien sabéis dentro de poquito se acercan las comuniones y no se vosotras pero a las cinco, los vestidos y trajes clásicos de comunión, empiezan a aburrir a nosotras nos gusta darles un toque más actual, más moderno y más original. Es decir, que no sea el clásico vestido de comunión blanco o beige con una florecita y un cancán!. Os dejamos con fotos, esperamos que os gusten...!


Trajes de Comunión de Rubio Kids en Topos y Rayas:
















                     CONTACT US IN: thestyleofthelife@gmail.com
                                       ¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!
                                            THANKS FOT YOUR VISIT!!




9 comentarios:

  1. Hola chicas!! me encantan estos vestidos son super originales, me gusta muchísimo el segundo, me parece monísimo, aunque el octavo también es bonito pero me decanto más por el otro!! Me apunto esta página que mi niña el año que viene ya hace la comunión!! Muchas gracias chicas, un beso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten!! Es la mejor opción para que tu princesa pueda destacar este día, un beso y muchas gracias por visitarnos ;)

      Eliminar
  2. Por fin!! vestidos de comu originales, gracias chicas por dar CREATIVIDAD al mundo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja Muchísimas gracias, sí menos mal que las firmas de moda han cambiado las dinámicas de los vestidos porque si no... madre mía! Esperamos que nos sigas visitando, Un besazo!

      Eliminar
  3. Que guays! estos vestidos me gustan un mnontón ójala hubiese podido hacer la comunión con uno de estos ja ja ja! Un besazo chicas, me encanta vuestro blog me he vuelto adicta a visitarlo, seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos hubiese gustado ir así el día de nuestra comunión... Muchísimas gracias por visitarnos, nosotras encantadas de que nos visites! ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el traje de comunión de niño de la foto número 12. Me gustaría saber precio. Me urge mi hijo hace la comunión el año que viene y este traje me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad que no tengo ni idea del precio, pero vamos la tienda es Rubio Kids así que si visitas la web http://www.rubiokids.com/pages/empresa allí te puedes poner en contacto con ellos, aunque no sé si lo tendrán todavía ya que estos trajes que pusimos fueron de comunión 2013, esperemos que lo encuentres, un saludo!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el traje de comunión de niño de la foto número 12. Me gustaría saber precio. Me urge mi hijo hace la comunión el año que viene y este traje me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar