miércoles, 20 de febrero de 2013

EL ESTILO, SE LLEVA DENTRO.

¡Vaya semana que hemos tenido! Bueno... en primer lugar ¡Hola! ja ja ja, esta semana hemos estado a tope de exámenes y no hemos podido crear el blog antes.
Como somos cinco las que empezamos esta nueva aventura queremos reflejar claramente lo unidas que estamos y lo que nos apasiona la moda. Antes de nada para que nos conozcáis un poquito más queremos explicaros como somos cada una.

Clara, una loca y una apasionada de los tacones, siempre con una sonrisa, reflejando positividad y transmitiendo el buen rollo a la gente, a ella la definiríamos simplemente con una palabra, ROSA.

Adriana, se preocupa demasiado por su imagen, le gusta transmitir una buena primera impresión pero... creednos en cuanto la conoces cambia su actitud por completo, ah por cierto siempre a la moda.

Inés, con rizos y a lo loco! SIEMPRE dispuesta para echar una mano, se reserva sus mejores sonrisas para las personas que en realidad le importan. Un poco dormilona pero siempre puntual.

Candela, pídele algo que moverá cielo y tierra para conseguirlo, siempre arqueando la comisura de los labios; Melendi se sabe todas y cada una de sus canciones, un ídolo que jamás le dejará de gustar.

Alicia, la gran prueba de que las rubias NO son tontas, una persona de esas que necesitas para vivir, sabe decir que no cuando es necesario y tiene gran personalidad... ahh si vais a quedar con ella avisarla con tres horas, porque sabe tomarse su tiempo para areglarse; la imputualidad la caracteriza.

Ahora ya nos conocéis un poquito más; esperamos que lo que empezó siendo una tonteria acabe en TT.


 

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo chicas!! Espero que vuestra aventura continue durante un largo tiempo! bss a las cinco, seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:)Seguiremos poniendo fantásticos posts:)Un besazo, Clara♥

    ResponderEliminar
  3. nos encanta el blog !la ropa es muy chuli ya pondreis mas cosas vale .sois geniales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si intentaremos publicar un post cada dia, pero no sabemos si será posible... Un besazo!

      Eliminar