jueves, 13 de junio de 2013

PEQUEÑOS CONSEJOS...

Da igual que seas hipster,choni, cani, gorda, anorexica, etc haber, es tu modo de vida, el que tu escogiste, si en el caso de que seas hipster te gusta serlo pues lo eres, si te gusta llevar un vestido con un escote hasta los tobillos y  con 50 kg de maquillaje pues lo llevas aunque todo el mundo se ria de ti porque es lo que a ti te apetece llevar porque NO DEBES CAMBIAR PORQUE ALGUIEN LO DIGA, da igual lo que digan los demas, como si eres una mojabragas del rubius, si te sientes especial por serlo lo eres y haber nadie te tiene que judgar, tampoco vas a ser perfecta, ni nadie lo es, y ademas ellos no tienen el derecho de llamarte lo que sea que te llaman(que todo el mundo tiene esa mosca en la cabeza que dice que solo te lo dicen por envidia, pero haber eso es mentira, acaso si un tio te llama tetas pequeñas el quiere tambien tenerlas? NO y yo en mi opinion creo que es para sentirse especiales, o no veis que por eso los populares no paran de insultar?)quizas seas lo que sea que te esten llamando, pero joder que se metan en su puta vida que tienen la suerte de tenerla mientras otros estan a punto de perderla, encima al insultar a esa gente(porque no vas a ser el unico) no sabes cuantos llegan a casa y se encierran en su cuarto a llorar sin poder hablar con sus padres porque al tu decirle eso quizas le hayas creado un trauma por el cual al hablar con cualquier persona crees que esta te va a vacilar como le hiciste tu, o aun peor que te cortes y lleges al punto de querer suicidarte y acabes haciendo. Lo mas gracioso de esto que os estoy contando es que todo empezo con un simple "hipster".
Bueno chicas queremos daros los buenos días con este mensaje para que todos y cada uno de vosotros os deis cuenta de lo importantes que sois, de vuestras virtudes y que cada uno es tal y como es.
Esta semanita se nos está haciendo eteeerna, y a vosotros?? Pff contemos lunes chicos ya solo nos quedan 2 para acabar el curso!! Que ganas! Además aquí ya ha llegado el calor ayer 32 grados nada más y nada menos, una pasada...!!! Bueno chicos, mil besos y feliz JUEVES! :-)

4 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Qué post tan real y tan chulo, aquí se demuestra que un post sin fotos puede ser mejor que otras entradas! Me encanta enserio, woooooww!!!!! A las 6:46???? Qué madrugadoras no?? Madre mía...! Si a mi tmbn se me está haciendo la semana más larga de la historia... Será porque en julio ya tenho vacaciones? Je je.. Aquí vamos hace también un calor de muerte...! Hoy hemos llegado a los 36 grados...! (aunque más vale así) Besos y ánimo que ya os queda poco curso!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani! Si, sí a las 6:46... Preparamos los posts por la noche y por la mañana los publicamos desde el móvil, nuestra hora habitual de levantarnos son las 7:15 pero esta semana hay exámenes y hay que levantarse un poco antes... Ja ja ja (mañana ya el último bieeeeeeeeeen!!!!!!!) Nos alegra que te halla gustado el post:-) la verdad que es muy real, es una cadena que nos enviaron ayer por whats app y decidimos compartirla con vosotros, nos parecía una manera "positiva" de empezar el jueves. 36 gradooos???????? Dioooosss que "suerte" je je aquí hoy hemos llegado a 34... Hacía demasiada calor... Hoy en clase casi nos ha dicho un profe : os callais o os pongo la calefacción jajajajaj hemos estado todo el dia abanicandonos... Pff... Bueno no nos enrollamos mas! Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Pues sí a veces es mejor un post sin fotos, y aqui se demuestra, me encanta vuestto blog, lo he visto entero y he de deciros que mw encanta, seguid así ya estáis de vacaciones??? Si lo estais poner post pronto pliiis y disfrutad del veranito! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Gracias por pasarte y comentar!! Sii ya estamos de vacaciones en cuanto haya tiempo post!! Besoss

      Eliminar