sábado, 8 de junio de 2013

READY FOR SUMMER!

Hola chic@s ! Vamos a intentar publicar ahora ya casi todas las semanas, aunque vamos estamos en finales y no tenemos demasiado tiempo pero vamos a hacer un esfuerzo!
Como bien decía la obra de teatro que hicimos en quinto de primaria cuando menos te lo esperas suena el timbre y... Verdad? Todo cambia con el paso del tiempo, nunca vas a saber lo que se te puede esperar al otro lado de la pared, nada es infinito, nosotras hace ya algo de 6 meses creíamos que hay cosas que duraban por y para siempre pero a resultado ser que no. Nuestra frase clave,  "En la amistad es mejor la calidad ante la cantidad"
Aunque bueno queremos dar las gracias a nuestra clase por hacernos pasar uno de nuestros mejores días ayer en Aquopolis y en especial a Dani, Iván y Álvaro, GRACIAS. SOBRE TODO NO OLVIDÉIS LA FRASE DEL ANTERIOR POST! NO DEJÉIS QUE NADIE OS ESTROPEE LA VIDA , Y SI LO HACE YA SABEIS EL REFRAN , MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!!
PRENDAS PARA EL VERANITO: 
                                                     











Imagen 1 de MONO SHORT TIRANTES de Zara

6 comentarios:

  1. Que guay las cositas para el veranito!!! Me alegro de que lo pasarais bien el aquopolis no os preocupéis por no publicar cada poco tiempo se que estáis en finales y es duro asi que nada que ya solo os queda una semana si no me equivoco...! Jajajana besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja muchisimas graciaas !!!
      esta semanita y un examen mas a la que viene y FIN !!!!!!!
      el colegio lo acabamos el dia 26 de Junio asi que el dia 27 post sin faltaa!!!!!
      BESOOS MARTAA!!!!

      Eliminar
  2. Hola chicas! Me encanta la originalidad que tenéis al empezar un post! ;-) Yo también me alegro de que lo pasarais bien en el aquapark con vuestra clase, pero siempre hay gente con quien te lo pasas mejor!! Me encanta el biquini!! Es de CALZEDONIA verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra, si siempre hay gnte cn la q hay mas confianza...!!! Si l biquini es de CALZEDONIA, una de nuestras marcas favoritas! Besitos:-)

      Eliminar