viernes, 12 de julio de 2013

READING...

Hola chicas!
¿Qué tal el veranito?
El nuestro maravilloso, no hay deberes, exámenes, trabajos... Aunque muchas veces llegas al punto de preguntarte ¿qué hago yo ahora? no hay nada que hacer, nada por lo que preocuparse y... es verano! la  mejor estación del año para poder disfrutar a tope para ir a la playa, a la piscina, quedar con amigos...
Nosotras, por las mañanas quedamos a correr a eso de las diez porque si no hace un calor insoportable ¿y a vosotras? ¿os ha llegado ya el buen tiempo?, por las tardes vamos a la piscina, hoy hemos quedado con las de nuestra peña en casa de la abuela de Adriana, esperamos pasarnos lo genial, ah! por ciero! y desde aquí queremos decirle a Candela que se la hecha de menos, que se ha ido a Inglaterra dos semanitas, esperamos verte pronto :3
Por otra parte sentimos no haber podido escribir antes , "nos tomamos un descansito" ja ja ja la verdad que entramos en finales, y la cosa se ponía cada vez más tensa, pero bueno ahora a disfrutar se ha dicho! No os podemos garantizar un post diario o cada poco tiempo, pero sí uno cada una o dos semanas :-)
Bueno ya vale de enrrollarnos y vamos cocn el post de hoy... ¿Os gusta leer? a nosotras es algo que hace unos años nos parecía especialmete aburrido y era difícil sentarte a leer un rato sabiendo que lo que estabas haciendo te aburría. La clave de que te guste leer, es encontrar tu estilo de libros, saber lo que te gusta, y una vez así no puedes parar de leer, y casi cuando llegas al final dices "por favor que no se acabe el libro" ja ja ja, más de una vez nos ha pasado.
¿Sitios dónde leer? muy fácil, antes de irte a la cama, siempre es una buena opción, cuando bajas a la playa también es una buena alternativa llevarte un libro y leerlo cuando estás tomando el sol, incluso cuando hacemos viajes tan largos en avión, tren, AVE... bueno os dejamos con un repertorio de libros, esperamos que os gusten!! Un beso enorme y... hasta dentro de una o dos semanas! bye, bye!










                                               Un besazo enorme y hasta el próximo post!!
















2 comentarios:

  1. A mí también me encanta leer! No sé porqué no puedo ver las fotos... Un besazo enorme y no os apuréis, disfrutad de las vacaciones que os las merecéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ahora a ver las fotos, lo acabamos de actulizar, un besazo y grcias por pasarte y comentar :)

      Eliminar